Blog

El Street Style llegó para quedarse.

23 de junio de 2017

¿De qué se trata el Street Style?

El street style es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años y que está causando furor entre los amantes de las tendencias. Pero se preguntarán ¿en qué consiste? es un estilo que se centra en fotografiar la moda de la calle, la que lleva la gente común, fuera de las pasarelas.

El Street Style o también denominado estilo callejero, está presente en toda la red con fotos realizadas de forma espontánea a los estilismos que chicas y chicos anónimos, llevan por la calle. También se les llama así a los blogs especializados en este tipo de fotos.

La fiebre del Street style ha crecido en las grandes pasarelas y está presente en infinidad de países en los que los fashionistas salen a la calle con sus estilos más transgresores y posan ante cualquier objetivo que les observa con la excusa de exponer esta nueva tendencia en cualquier blog o publicación de moda. ¡Es una seña de que es un estilo que bien pensado es digno de las mejores portadas!

¿Cuál es el objetivo del Street Style?

Primero, comenzó siendo un novedoso descubrimiento que ayudaba a los cazadores de tendencias de pequeñas y grandes empresas de moda a inspirarse en próximas colecciones, pero cada vez ha ido trascendiendo a una forma de dar a conocer el estilo de los chicos y chicas más vanguardistas que circulan por las calles de las grandes ciudades.

Antes los diseñadores creaban la tendencia, pero ahora, vemos las tendencias por primera vez en las calles. Estamos ante una verdadera revolución de la moda, por eso nuestras teens decidieron crear una sesión donde se demostrara a cualquiera que lo desee puede lucir realmente como una gran modelo de revista.

Cuando salgas a la calle a lucir el street style tu maquillaje y cabello deben estar perfectos y las piezas de tu outfit deben marcar estilo y personalidad. Ahora que ya sabés más sobre esta nueva tendencia te preguntamos: ¿Vos, estás dictando tendencias con la ropa que utilizás?

 

CRÉDITOS:
Producción: ÁNIMA
Fotografia: Erick Monterrosa
Estilismo: Valeria Salon & Spa
Colaboración especial: Joshua Barnutty y Jefren Cortez

 

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas