Blog

Presentación Oficial Miss Teen Nicaragua 2017

2 de abril de 2017

Porque no queremos que se pierdan ningún detalle de nuestra Presentación Oficial de candidatas 2017 es que decidimos compartir con ustedes este minuto a minuto donde les estaremos contando todos los detalles y por menores de lo acontecido en este evento para el cual nuestras talentosas teens de diferentes departamentos se han esforzado en destacar lo mejor de si mismas para lucirse en cada una de las pasarelas que les tenemos preparadas.

Desde muy temprano las instalaciones del Holiday Inn Managua abrieron sus puertas al talento que promovemos mediante nuestro certamen y a través de la Academia ÁNIMA.

  • 12:00 m.d.

Nuestros presentadores realizaban el último ensayo, al lado de las candidatas y alumnas de la Academia  ÁNIMA, para garantizarles que nuestra transmisión sea perfecta. El equipo que trabaja en el backstage es inmenso y cada uno cumple una función indispensable para dar inicio a nuestra presentación oficial.

  • 02:00 p.m.

Nos aseguramos que todos los detalles estén listos, desde el vestuario, accesorios, maquillaje y hablando de esto, nuestra Miss teen Nicaragua 2016, Sheynnis Palacios Cornejo en plena sesión de peinado les hace una importante invitación:

  • 03:00 p.m.

Para poder entregar todo de ellas nuestras 16 candidatas y alumnas de la Academia ÁNIMA deben de estar bien alimentadas. ¡Gracias Go Green por ayudarnos a brindarles una alimentación nutritiva y balanceada que las mantenga listas para todo lo que aún falta de nuestra Presentación Oficial!

  • 04:00 p.m.

En nuestra pasarela Sedal nos acompaña y nos brinda un escenario digno del esfuerzo que están entregando nuestras candidatas. Así de precioso luce el escenario justo antes de darle paso a las 16 barras que viajaron desde cada departamento.

  •  05:00 p.m.

Nuestras teens y las alumnas de ÁNIMA ya estaban prácticamente listas cuando apareció el maravilloso equipo de Valeria Salón & Spa para darles los últimos toques de maquillaje y peinado fueron recibidos como todos unos héroes, al sentir la ola de aplausos que estremeció el salón Momotombo del Holiday Inn y estamos totalmente de acuerdo con tal cálido recibimiento, si nos acompañan en cada evento ayudándonos a brillar con los resultados de su habilidad y profesionalismo. Afuera los lugares iniciaron a llenarse y cada una de las barras ocupaba su lugar.

  •  05:30 p.m.

Las barras ya estaban por ingresar al salón para tomar sus lugares y prepararse para apoyar a sus candidatas de la forma más creativa posible. Mediante coros, coreografías, panderetas, pitos y hasta marimbas decidieron manifestar su cariño y apoyo al esfuerzo de nuestras teens.

  •  05:45 p.m.

Contamos con conductores de lujo: Celia Camacho e Iván Peña fueron nuestros presentadores en este evento en el que preparamos muchas sorpresas y sobretodo mostramos el carisma de cada una de las 16 adolescentes que representan con tanta fuerza sus respectivos departamentos.

  •  06:05 p.m.

Tras la presentación de la Academia Nicaragüense de la Danza, con coreografía de Juan Carlos García y la bienvenida de Celia Camacho e Iván Peña, finalmente lograríamos ver a nuestras 16 candidatas a la corona de Miss Teen Nicaragua 2017, que en el backstage se mostraban de lo más relajadas y felices por salir ante el público y las cámaras de Canal 2 y el resto de medios que nos acompañaban.

  •  06:10 p.m.

Xiomara compartió unas palabras con nosotros para agradecer a patrocinadores como Grupo Kathib que se ha mantenido desde el primer año, apoyándonos en todos los eventos.

  •  06:20 p.m.

Pasarela de ensueño con vestuario de J&K Collection: Llegó el 1er momento de brillar de nuestras candidatas a cargo de J&K Collection, que junto con nuestras teens pretendía recordarnos que con la selección correcta de ropa e imagen, podemos lograr que nuestro exterior sea tan adorable y bello como nuestro interior.

  •  06:45 p.m.

Pasarela Nica con Jincho y Munkel: El salón Guegüense se llenó de orgullo nacional con la marca pionera de ropa y accesorios nicaragüenses, donde se mezclaron la idiosincrasia y la picardía popular. JINCHO y nuestros amigos de ópticas Munkel se juntaron para que nuestras candidatas y alumnas de la Academia ANIMA nos invitaron a vivir la experiencia Miss Teen en esta pasarela.

  •  07:00 p.m.

Pasarela con vestuario Martha Silva Store: Nuestras teens lucieron vestuario de gala de Martha Silva, una tienda que busca la exclusividad y elegancia al vestir con las últimas tendencias en moda y donde el vestuario de cada una confirma que el buen gusto y la elegancia es fundamental en cada una de sus piezas.

  •  07:20 p.m.

Pasarela finalistas con vestuario de AKC boutique: Durante la noche de Presentación de nuestras 16 candidatas, también tuvimos el honor de que nos acompañaron nuestras finalistas de Miss Teen Nicaragua 2016 acompañadas por Sheynnis, que a lo largo de un año han  representado la belleza y el  talento adolescente de nuestro país a nivel nacional, integrándose como embajadoras de buena voluntad de proyectos sociales y organizaciones no gubernamentales, siendo ejemplo de motivación para los jóvenes de nuestro país.

  • 07:30 p.m.

Discurso de nuestra Miss Teen Nica 2016: Sheynnis aprovechó su recorrido por la pasarela AKC al lado de las finalistas del año 2016 para brindarles  unas palabras de ánimo y aconsejar a las nuevas participantes del certamen. Compartiendo su experiencia y la de sus compañeras para lograr un mejor desempeño de nuestras nuevas teens.

  • 07:45 p.m.

Presentación perfiles de candidatas Miss Teen Nica 2017: En cada uno de nuestros eventos también pretendemos acercarlos y darles a conocer un poco más de nuestras 16 candidatas que compiten por un sueño, ser una verdadera modelo a seguir y obtener la corona de Miss Teen Nicaragua, quienes lucieron un diseño de Doña Nelly Sevilla, con materiales de Textiles Sadam.

  • 08:00 p.m.

Cerrar con broche de oro:

Definitivamente fue una noche de muchas emociones y la mejor parte de esto es que los retos y los momentos más especiales para nuestras teens apenas inician. Las barras se mostraron súper auténticas y llenas de energía para apoyar a su candidata favorita.

No cabe duda que las diferentes pasarelas fueron un éxito, pasando desde la elegancia hasta la emoción, el baile y muchos momentos divertidos sobre esa tarima. Gracias a nuestra Miss Teen Nicaragua 2015 Cindy Gutiérrez por la Coreografía y Pasarela de este año.

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas