Blog

Paso a paso para inscribirme en Miss Teen Nicaragua 2017

14 de febrero de 2017

Hola futura Teen.

¡Qué emoción que estés interesada en inscribirte en nuestra Convocatoria y formar parte de la gran familia de Miss Teen Nicaragua!

Estamos súper felices porque sabemos que estás dispuesta a dar lo mejor de vos para convertirte en la próxima modelo a seguir, con la que sueñan muchas adolescente de nuestro país.

¡Ahora sí! Te compartimos esta sencilla guía sobre cómo llenar el formulario de inscripción a Miss Teen Nicaragua 2017.

  • Paso 1: Asegurate de cumplir con los requisitos , si es así, podés comenzar a rellenar el formulario.
  • Paso 2: Llená los espacios en blanco con tu información básica. (Nombre y apellidos, edad, fecha de nacimiento, teléfono, dirección de tu casa, departamento, correo electrónico)

  • Paso 3: Especificá tu estatura. Es muy importante que recordés que el mínimo para participar es de 1.65metros exactos. Esto se debe a que es la estatura reglamentaria para participar en los Certámenes de belleza internacionales y nosotros debemos acatar con dichos requerimientos, para poder representar el encanto de nuestro país.
  • Paso 4: Incluí una foto de tu cédula o partida de nacimiento. Recordá que cada foto deberá ser lo suficientemente clara.

Al seguir bajando, llegás a la segunda parte de nuestro formulario. Allí tendrás que adjuntar tus fotografías (es muy fácil 😉 ) lo único que debés hacer es darle clic en “Seleccionar archivo”. Todas las fotografías tienen que estar en formato JPG y tener un peso máximo de 5MB.

Hacé lo mismo para la fotografía de cuerpo completo. Procurá que la fotografía sea clara y que la protagonistas seás vos. ¡Queremos conocer tu belleza natural!

  • Paso 5: En la última parte de nuestro formulario tenés que adjuntar los datos de tus padres o tutores y una foto de su identificación. Agregá el teléfono para poder contactarlos, adjuntá una foto o el scan de la carta de autorización firmada por tus padres o tutores.

Te compartimos un tip para adjuntar correctamente la identificación de tu padre/madre o tutor en formato PDF o JPG 😉: Podés tomarle foto a su identificación desde tu celular y subirlo en el formulario.

Es MUY importante que adjuntés TODOS los documentos, de lo contrario tu aplicación al casting será eliminada de nuestra Convocatoria.

Al finalizar todos los pasos, solo tenés que darle clic en el botón “¡Es mi momento de brillar!” 🙂 Recibirás un correo electrónico de nuestra Directora Xiomara Blandino confirmando tu participación.

Las inscripciones a Miss Teen Nicaragua 2017 terminan el 1ro de Marzo a media noche. Si tenés más preguntas, no dudés en escribir a nuestro inbox o llamarnos al 22707666.

¡Es tu momento de brillar!

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas