Blog

Nuestras mamás: verdaderas modelos a seguir

31 de mayo de 2017
Ingrid Darce abrazando a su mamá.

En el día de las madres no nos queríamos quedar sin darles a conocer a nuestras madrecitas y recordar porqué es tan importante celebrar a estos seres de luz que nos brindan todos su amor a lo largo de su estancia en nuestras vidas.

Adishell junto a su madre.

A pesar de tener toda una vida de convivencia juntas, no pasa un día sin que dejen de sorprendernos. Siempre con una caricia para quien más lo necesita.

No hace falta decir mucho para que ellas puedan descifrar lo que necesitamos y decidan hacer algo para ayudarnos.

Angie Dayana y su mamá.

Si pudiéramos definirlas con adjetivos diríamos que son sabias, trabajadoras, fuertes, intensas y con el carácter suficiente como para sacar a toda una familia adelante.

Aryely González y su mamá.

Por ser el elemento permanente durante nuestro crecimiento, aquel que siempre nos animó a salir adelante y celebró a nuestro lado nuestros triunfos.

Siempre admiraremos la capacidad que tienen de encontrar lo mejor de cada persona y de ser feliz a nuestro lado a pesar de nuestras malas actitudes, o de las preocupaciones del día a día.

Diana Estrada y su mamá.

Es increíble la cantidad de veces que han encontrado la manera de sacar lo mejor de cada situación e intentado con su ejemplo hacernos entender que esa es la actitud que debemos mantener ante la vida.

Idania Flores con su madre.

Siempre encuentran el tiempo para compartir un momento, una palabra, un pensamiento con sus hij@s y el resto de la familia que siempre las necesita.

Nos enseñaron a crecer libres y a entender que cuando la vida nos cambia los planes tenemos que adaptarnos disfrutando lo bueno de cada oportunidad, viviendo al máximo cada día y a no dar nada por sentado.

Y también nos dieron a entender que la vida siempre nos regresa todo lo que hemos dado, por eso es tan necesario dar lo mejor de nosotras en cada decisión tomada.

Por eso mismo nos encantaría estar para ustedes de la misma forma en que ustedes se han entregado a nosotras, a nuestros sueños y metas y nos han ayudado a cumplirlas una a una.

Las queremos mamás y definitivamente son el ser humano que más admiramos en la tierra.

Es nuestra humilde forma de agradecerles por ser nuestras verdaderas modelos a seguir y brindarnos en cada consejo y momento a su lado, una lección de vida que no olvidaremos.

¡Las amamos!

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas