Blog

La importancia de cambiar nuestro look.

5 de mayo de 2017

Antes de iniciar con este post admitamos algo: cuando se trata de cambiar nuestra imagen somos complicadas. Una buena parte de nosotras le tenemos miedo al cambio, pero también odiamos vernos igual todos los días. Ya sea que hayamos decidido renovar nuestra imagen simplemente para ver algo diferente cuando nos asomamos a nuestros espejos o por el hecho de una renovación que sentimos casi necesaria debido a cambios importantes que estamos teniendo en nuestras vidas y queremos que tanto nuestro interior, como nuestro exterior vayan de la mano.

Aunque nuestra imagen es algo que nosotras mismas creamos, podemos jugar con ésta y animarnos a probar diferentes cosas que vayan con nuestros gustos y nuestra personalidad. No está de más que durante este proceso decidamos optar por la asesoría adecuada. 

Lo primero que debemos reconocer que todo cambio da miedo. Preferimos quedarnos en nuestra “zona de confort”que saltar y cambiar. Pero es de humanos tener miedo, esta emoción siempre saldrá a flote en cualquier momento decisivo que enfrentemos.  Y optar por el cambio es lo que nos permitirá sentir esa adrenalina cada vez que hagamos algo nuevo, como teñirnos el pelo, o realizarnos un corte. Si estamos en manos de expertos, al atrevernos no nos arrepentimos del cambio, pues nos sentimos bellas con nuestra elección y la asesoría recibida.

Pero quizá a este punto te estés preguntando ¿por qué debemos cambiar nuestra imagen?

Los seres humanos tenemos necesidad de trascendencia y crecimiento, quedarse apegado a una forma o estilo es negarnos a evolucionar y a experimentar nuevas sensaciones y experiencias enriquecedoras.

Dentro de nuestro propio estilo, esa característica que nos distingue de los demás, debemos renovar nuestra imagen. Pero no hay que confundirnos, no se trata simplemente de cambiar cada mes el estilo de nuestro maquillaje, o el color de nuestro cabello, se trata de reinventarnos.

Para darle un toque especial a nuestra imagen contamos con los mejores especialistas que podríamos tener, nos referimos al increíble equipo de profesionales de Valeria Salon & Spa. Quienes nos ayudan a reinventarnos, porque están conscientes que estos cambios en nuestra imagen son una cuestión de mantener el enamoramiento propio, de sentir que cada día es una cita con nosotras mismas  y de elegir estilos donde nos sintamos hermosas.

Muchas gracias Valeria Salon & Spa por brindarnos los mejores consejos de belleza para sacar lo mejor de nosotras mismas, por siempre asesorarnos con preciosos peinado y maquillaje en cada uno de nuestros eventos y trabajar de la mano con cada una de nosotras como parte de la gran familia que somos en Miss Teen Nicaragua.

 

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas