Blog

¡Ensayos finales Miss Teen Nicaragua 2017!

6 de julio de 2017

Ensayos finales Miss Teen Nicaragua 2017

Cada año Miss Teen Nicaragua intenta superar las expectativas de nuestra audiencia y seguidores porque tenemos un compromiso, con nosotros mismos y con ustedes, de brindar lo mejor en cada presentación.

Montar un show, como el que pudimos disfrutar el pasado 1ro de Julio no es tarea fácil, han pasado 7 años y todavía seguimos aprendiendo, por suerte contamos con un equipo sólido que sabe desempeñar muy bien sus roles con un objetivo en común, que es nada más y nada menos que ver brillar a nuestras talentosas candidatas.

Como parte de este proceso en búsqueda de la excelencia, nuestras candidatas ensayaron en diferentes sesiones al lado de los profesionales de la Academia Nicaragüense de la Danza. Nada las detuvo de ensayar con ánimo entre sus actividades, para lograr realizar una coreografía impecable. Al final los pasos se convirtieron en un toque infaltable de reproducir en cada sitio que visitaban.

También te puede interesar Minuto a Minuto – Gala Final Miss Teen Nicaragua 2017

Días antes de la Gala Final ya contábamos con el equipo experto de Premier Producciones, empresa productora de espectáculos masivos, megaconciertos, shows privados, eventos familiares, ferias y montajes de eventos empresariales, trabajando mano a mano con Night Power y Deconova para instalar la perfilería y todo lo relacionado a la escenografía para esta séptima Gala.

Es imposible no hacer una agradecimiento a Carolina Orozco y a Luis Boniche, que cuentan con más de 17 años de experiencia en montajes de evento y han aplicado toda esa experiencia en este proyecto, que busca hacer sentir únicas a nuestras teens.

ensayo final miss teen nicaragua 2017

Así mismo gracias a Denis Dávila, jefe de piso y Director de Miss Mundo Nicaragua, es increíble lo que hemos logrado en gran parte por contar con su experiencia y asesoría.

A nuestros carismáticos presentadores: la increíble Celia Camacho y el incondicional Iván Peña, quien además se convirtió en una especie de padrino para nuestras candidatas. Al lado de Ricardo Zambrana lograron traernos de regreso a Shirley Stephania y José Ivanín, mediante sus ingeniosos sketches.

Miss Teen Nicaragua

Cindy Gutiérrez, nuestra Miss Teen Nicaragua 2015 y Naomi Ortiz fueron constantes con la asesoría en pasarela y manejo de la escenografía. Logrando proyectar seguridad en cada paso que dieron, no solamente durante la noche final, si no en cada ensayo, evento, iniciando por nuestra Presentación Oficial de candidatas.

Seguiremos brindándoles lo mejor de nosotros con un equipo unido, lleno de energía positiva, alegres y confiando en Dios. Haciendo nuestro mayor esfuerzo para que nuestra Miss Teen Nicaragua 2017, nuestras finalistas y candidatas participantes, que también pertenecen a esta gran familia brillen.

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas