Blog

Así inicia oficialmente Miss Teen Nicaragua 2017

8 de febrero de 2017
Eran las 9 de la mañana y los preparativos para anunciarles esta buena nueva estaban a punto de finalizar. Las caras conocidas se fueron encontrando en las instalaciones de CINEMAS, en Galería Santo Domingo y coincidir en ese punto era para celebrar el inicio de Miss Teen Nicaragua 2017.
Nuestra querida Directora Xiomara Blandino, organizadores, los profesores que han ayudado en la formación y el desarrollo de nuestras teens e incluso algunas de nuestras participantes de los años pasados, se encontraron para acompañarnos a darles esta gran noticia.

Son siete años realizando este certamen con el objetivo de crecer al lado de las jóvenes con las que hemos tenido el gusto de trabajar y en ese proceso hemos tenido el honor de verlas madurar y mejorar. Durante la Conferencia nos acompañaron los medios, periodistas y presentadores de TV que han estado con nosotros en cada paso y a quienes agradecemos su presencia.

¡Gracias a Cinemas Galerías por lucirse con ese recibimiento! Entre palomitas de maíz, el mejor ambiente y mucha alegría celebramos muchas noticias que les fascinarán.
¡Siiiiiii! Nos reunimos ahí no solo para contarles que nuestro período de Inscripciones inició, sino también para comentarles que regresamos a casa. Este año nuestro Casting y elección de Miss Teen Nicaragua 2017 será realizado por Televicentro Canal 2 y no podemos estar más felices de llegar hasta sus hogares a través de este medio.
Así como nuestras queridas teens se han superado, nosotros también estamos conscientes de que el cambio solo debería estar encaminado hacia el bien. Este año ustedes serán testigos de nuestro propio cambio. Pero deberán permanecer atentos a nuestras redes sociales si quieren saber de qué estamos hablando.
Solo les anticipamos que tal como dijo Xio: “seremos vanguardistas y revolucionarios, porque queremos continuar siendo referencia en los certámenes nacionales” y seguir ayudando a transformar la vida de nuestras queridas teens, a superar sus miedos e inseguridades y verlas brillar por sobre todas las cosas.
Ante toda esta ola de buenas noticias, la pregunta realmente es: ¿Qué estás esperando para participar? Podés inscribirte directamente en nuestra página web. Tenés hasta el 1ro de Marzo a medianoche para inscribirte en línea o visitar nuestras oficinas.

giphy (1)

El casting se llevará a cabo el 3 de marzo en Cinemas de Galerías Santo Domingo y el tiempo vuela. ¡Vos no te quedés atrás!
Recordá: ¡Es tu momento de brillar!
Créditos:
Fotografía: Alexander Gómez (Camaleón Artevisual)

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2254-5116
Bolonia, de Unión Fenosa 1 cuadra al norte, 200 mts al oeste. Contiguo a las hermanas Salesianas