Blog

Así brillaron las Candidatas a Miss Teen Chontales 2017

9 de febrero de 2017
16299011_1270382836383995_3076863762878291215_n
¡Miss Teen Chontales es la oportunidad que muchas adolescentes chontaleñas esperaban!
Mediante este certamen pretendemos brindarles a nuestras futuras Teens la oportunidad de acceder a una nueva plataforma regional, que les ofrecerá la oportunidad de poder ser parte de Miss Teen Nicaragua.
Miss Teen Chontales será una de nuestras formas de fortalecer los valores y principios que hacen a una verdadera Teen.
Nuestras candidatas se han preparado desde hace 1 mes con los expertos de la Escuela de Baile Element Studio en clases de pasarela baile y dicción. Quiénes además fueron parte de la producción de las fotos oficiales del concurso y la preparación de la presentación oficial.
Hablando de nuestra presentación oficial: ¡fue todo un éxito!
Elegimos el Hotel y Restaurante La Hacienda para que fuera el escenario de la belleza y el talento de nuestras candidatas. Desde muy temprano notamos cómo los lugares fueron ocupándose por los familiares y amigos, que se lucieron como barras, al apoyar a su candidata favorita.
Durante el certamen contamos con la presencia de nuestra directora Xiomara Blandino y con las increíbles Sheynnis Palacios-Miss Teen Nicaragua 2016 y Cindy Gutiérrez-Miss Teen Nicaragua 2015.
La noche empezó con la apertura de los bailarines de la escuela Element Studio, seguido de la presentación de las candidatas en ropa casual de Tiendas Lenin’s y posteriormente hicieron pasarela de Maja Nicaragua. Dejando por último la pasarela de presentación de sus perfiles, para conocerlas un poco más.

Cada una de las participantes logró lucir y proyectar seguridad en cada paso. A pesar de ser la primera edición del concurso en el bello departamento de Chontales, las teens realizaron un trabajo espectacular. Para muchas de ellas fue su primera experiencia en una pasarela, por lo tanto fue una noche de mucha emoción, nervios y adrenalina.

Sin duda lo que más disfrutaron nuestras carismáticas Teens fue el apoyo de sus amigos y familiares, además del apoyo ofrecido por todo el equipo de producción de Miss Teen Chontales, el cual fue fundamental en su desarrollo y proyección.
Si se están preguntando ¿qué sigue después de esto? La respuesta es que seguiremos teniendo días agitados, emocionantes y productivos.
Luego del certamen las candidatas tendrán diferentes actividades: más sesiones de fotos, visita a los patrocinadores, retos fashion y capacitaciones con nuestros patrocinadores.
¡Estamos muy felices con todo el trabajo que hemos realizado! Nuestro principal propósito además de darles la oportunidad de brillar y cumplir un sueño a las adolescentes chontaleñas, al permitirles ser parte de Miss Teen Nicaragua, es que se sientan felices y disfruten de este proceso, que dejará una huella en sus vidas y será recordada como una experiencia que les permitirá crear nuevas oportunidades de aprendizaje, que fortalecerán sus valores y la alegría de ser adolescentes.

giphy

Créditos:
Set de fotos y Grabación de Perfil: Délicatesse Creaciones
Vestuarios: Tiendas Lenin’s
Fotografías: Marlon Obando Fotografía Profesional
Accesorios: Maja Nicaragua
Maquillaje: Sormé by LAKME y más; Co-Distribuidor Autorizado
Locacion: Casa Granizo- Acuña
Estilistas:
Edward Stiv López
Taniushka Telleria
Maviela Marin
Jenny Ayala

Directora Miss Teen Chontales: Mary Cruz Urbina
Producción Miss Teen Chontales:
Heyner Alfredo Amador Urbina
Jordanny Alejandro Suarez Picado
Ostin Monterrey Alvarez
Francis García López
Abril Villalobos McFields

Suscribite

Recibí las noticias más importantes del mundo de la belleza adolescente directamente en tu Buzón de Entrada.

+(505) 2270-7666
Plaza Porta's. Módulo #14